24 Motocicletas

NavEstudio Laura Lio

“24 motocicletas” es una serie de fotografías de motocicletas cubiertas tomadas durante varios viajes en Londres mientras estaba en bicicleta desde mi casa cerca de Stockwell Station hasta mi escuela ubicada en Battersea.

La serie es un homenaje a la serie “Twentysix Gasoline Stations” fotografiada por el artista estadounidense Ed Ruscha en 1963, pero en lugar de capturar un espacio de diseño arquitectónico como las gasolineras, he elegido estos vehículos de dos ruedas para llamar la atención sobre su calidad escultórica.

Las motocicletas cubiertas ya no son lo que solían ser, sino que se convierten en esculturas públicas anónimas que nos revelan nuevas formas que forman parte de nuestra agitada vida diaria y a su vez aluden en algunas de ellas a un nuevo tipo de vida debajo de sus telas.

Al imprimir estas motos a una escala casi real, aparece una especie de monumentalidad en ellas y nos relacionamos directamente como si fueran esculturas en las que aparecen nuevas formas y considerando a su vez nuevos volúmenes creados por la luz.

  • domingo, 6 de mayo

11.00 _ NavEstudio Laura Lio

24 Motocicletas

Exposición

>ARTISTAS INVITADOS

Ignacio Barrios

> DIRECCIÓN: c/ Tordo, 21, bajo

> DURACIÓN: Todo el día

> AFORO: 50 personas