NO SOY YO

LaLatente

El programa internacional de micro residencias para artistas «1 Artista 1 Día», dirigido por Andrea Perissinotto, artista y comisario independiente, nos presenta la obra de la fotógrafa italiana Carlotta Gambato que estará todo el día en LaLatente para mostrarnos y hablar de su obra.

La exposición NO SOY YO, es la puerta transparente que nos permite huir de la angustia… la salida que todos ven, menos nosotros.

La obra de Carlotta Gambato, proyecta una mirada propia sobre temas tan actuales, como son la ansiedad, la depresión y el estigma asociado a ellas, en una sociedad de apariencias y sonrisas bajo las que se ocultan el miedo y la fragilidad.

Frente a esto, la artista con su serie de obras “Chrysalis” lanza un mensaje de superación, difunde una energía que vibra y resurge de la oscuridad, como conciencia vertebradora de lo posible, la comprensión de los otros y la propia fuerza, una liberación, donde la naturaleza se convierte en la madre que nos acompaña hasta el punto de silencio, desde el cual podremos volver a hablar con nuestra propia voz.

  • sábado, 11 de mayo

12.00 _ LaLatente

NO SOY YO

Exposición

> ARTISTAS INVITADOS

Carlotta Gambato

> DIRECCIÓN: Pedro Díez, 21-bis, 1º7

> DURACIÓN: Hasta las 22.00 horas

> AFORO: 60 personas