Un cadáver exquisito: (Diálogos de arte encadenados)

Nave Oporto

La idea de este proyecto es generar una concatenación de intereses y observaciones entre artistas que conformarán algo parecido a un cadáver exquisito.

En él se irían revelando las distintas facetas y relaciones entre artistas y a la vez evidenciando sus conexiones intelectuales, conceptuales, plásticas e incluso emocionales. Como si se tratara del juego inventado por los surrealistas, un artista presenta su obra, un proyecto o habla de su proceso creativo, abordará el aspecto a tratar con total libertad, no teniendo por qué coincidir en su elección con otros artistas.

Al final de su intervención mencionará a un artista que le interese, y será éste quien tomará el relevo para la siguiente intervención. Al igual que el primero, éste nos hablará de su trabajo y al terminar sugerirá un nuevo artista que, por alguna razón que el espectador desconoce, quiere incluir. Así los colaboradores del proyecto llegarán de la mano de un artista y solo los iremos conociendo a medida que el juego se vaya desarrollando.

  • sábado, 5 de mayo

20.00 _ Nave Oporto

Un cadáver exquisito: (Diálogos de arte encadenados)

Audiovisual

> ARTISTAS INVITADOS

Juan del Junco, Miki Leal, Carlos Aires, Miguel Ángel Tornero, Jacobo Castellano

> DIRECCIÓN: Av. Pedro Díez, 25, 2ºD

> DURACIÓN: 25 minutos

> AFORO: 100 personas